Ikea lo vuelve a hacer y saca a la venta el producto que más se vendió en verano para la playa
El impresionante truco para ahorrar comprando en Ikea: tu cocina ordenada por sólo 2,5 euros
Cortinas y mosquiteras a la vez: Ikea crea el mejor producto de su historia y lo vende por 7 euros
Todo el mundo habla de este producto de 1 euro de Ikea
Lidl tiene la solución definitiva para el frío en la ducha: sólo cuesta 9'99 € y se está agotando
La OCU lo confirma: esta es la peor leche del supermercado
Al llegar la primavera comienzan los días de playa gracias a la subida de las temperaturas, en algunas zonas más que en otras, pero sin duda se puede y apetece ya ir a pasar aunque sea un ratito y comer en la arena disfrutando del paisaje, por lo que hay que prepararse para llevar todo lo necesario. Hoy te mostramos un producto de Ikea que arrasa en verano para llevarlo a la playa y que está tiradísimo de precio… ¡está entre lo más vendido!.
Ikea cuenta ya en su catálogo veraniego con una gran variedad de productos que son ideales para sacarle el mayor partido posible al buen tiempo, tanto si es para ir a la playa como si es para utilizar en tu terraza o jardín. La tienda sueca triunfa en medio mundo con su propuesta de precios bajos en todo lo relacionado con el hogar y la decoración de cualquier espacio.
Las bolsas reutilizables de Ikea que necesitas tener
Se trata de la Bolsa reutilizable ISTAD, una bolsa específicamente diseñada para guardar alimentos que se puede lavar y reutilizar para que así te dure mucho más tiempo, lo cual resultará ideal porque la amortizarás al máximo. Actualmente está disponible en una caja de 30 unidades con un precio de 3,99€, ¡es un chollazo!.
Estas fantásticas bolsas reutilizables de Ikea son ideales, por ejemplo, para llevar tu fruta bien cortada y lavada a la playa, o cualquier otra comida, y que vaya todo metido en la neverita separado y bien conservado. También son perfectas para congelar o conservar cualquier alimento en la nevera, ya que cuenta con cierre hermético que hace que se pueda crear un ambiente óptimo para la conservación de forma segura. Incluso puedes cocinar en ellas hasta una temperatura de 50ºC.
Son un recurso ideal para organizar las sobras de comida y cualquier alimento seco, además de que las puedes utilizar para mucho más, como por ejemplo para guardar puzles, juegos y cualquier otro elemento que quepa en su interior. Disponible en diferentes tamaños para quedas elegir según su capacidad (4,5 l – 6 l).
Transparentes y como motivos en color verde, podrás ver en todo momento lo que hay en su interior y si está en buen estado, y para lavarlas puedes hacerlo tanto por dentro como por fuera, dejando siempre que se sequen por completo antes de volver a utilizarlas.
Temas:
- Ikea